sábado, 21 de abril de 2018

TARIFAS: CUANDO MANDAN LOS PATRONES



Cambiemos no es un partido político. Se trata de un conjunto de personas que han sido reclutadas por las corporaciones económicas para que trabajen a su servicio. 

Ellas montaron la campaña de desprestigio del gobierno popular, y fueron lavando cerebros de millones de beneficiarios de políticas que pusieron a la Argentina por ejemplo con los mejores salarios en dólares de América Latina; con millones de puestos de trabajo, con industrias; con acceso a confort y calidad de vida. Les hicieron creer que todo eso esa poco. Exacerbaron el individualismo y lograron el objetivo de atomizar a la sociedad para que no tuviera un  proyecto colectivo. Y fueron marcadamente exitosos. Lograron el suicidio de millones que hoy ya a solo dos años descendieron a tiempos de miseria de los que habían salido.

Producido el suicidio, son los patrones los que mandan. Macri y toda esta caterva no son más que "che pibes" que cumplen ordenes.

Por eso el papanatas que ilustra esta nota dice "el aumento es inevitable". Porque como mercenario que es reconoce que no está en condiciones de discutir con los dueños del país, a quienes se limita a servir.

En el seno de Cambiemos no hay discusión ni debate sobre políticas públicas. Lo que hay es obediencia a las ordenes que bajan las patronales que toman decisiones empresarias de carácter económico financiero en las que el vértice es la maximización de la renta.

Por eso "el aumento de las tarifas es inevitable". Porque los patrones decidieron que sus utilidades deben trepar hacia la satisfacción  de sus apetencias. Si los de abajo tienen que dejar de comer o comprar remedios para pagarlas, no es un problema que compete a los patrones.

La esperanza que tenemos los argentinos es que como pueblo reaccionemos y nos rebelemos contra el fraude que hizo que usando la mentira  y el engaño depositemos los destinos del país en manos de esta banda de elusores, evasores, lavadores,  estafadores, todos facinerosos de la peor laya con frondosos prontuarios.

Para que eso no ocurra los patrones dispusieron que la jueza Servini haciendo honor a su apellido pusiera a Luis Barrionuevo al frente del PJ. Seguramente que la señora luego de una prolija revisión de personalidades no encontró nada peor. Y para completar el círculo el ladrón confeso devenido en interventor convoca a Julio Bárbaro quién en la mejor exposición de democracia que tiene, dice "vamos a promover una interna entre Urtubey, Massa y De la Sota". El decrépito se cree "el dedo de Perón".

Pero lo que se quiere en realidad es garantizar la continuidad. Un cambio de mercenarios traidores, pero con el mismo espíritu servil y cipayo. Para eso al campo popular el PJ necesitan le reste un 15% para que sigan las corporaciones saqueando al pueblo.

Depende de cuento la miseria a la que lo están sometiendo haga que el pueblo se de cuenta que, con errores y defectos, necesita que gobiernen sus representantes y no sus patrones.



No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)