lunes, 30 de abril de 2018

LO QUE NO TE DICEN SOBRE LOS SUBSIDIOS



Estos "che pibes" de las corporaciones no te dicen una sola verdad. Ahora te mienten con los subsidios. Te dicen que el gobierno anterior te hizo creer que "el gas y la electricidad eran gratis". ¿Alguna vez, alguien te dijo que esos servicios eran gratis? No. Nunca. Sí te dijeron que el estado subsidiaba una parte para que su costo pudiera ser enfrentado por todos y nadie quedara sin poder gozarlo.


Te dicen también que es una locura que el estado subsidie estos servicios básicos. Que ningún país serio del mundo lo hace.

Bueno. Una vez más te mienten. Con la complicidad de los grandes medios, que les son propios, ametrallan que en el mundo serio no hay subsidios.

Mirá la realidad: 

Durante el gobierno popular en argentina, en 2015 se destinó el 3% del PBI a subsidios, esto es u$s 403 per cápita; 

El mismo 2015 Rusia destinó a subsidios en energía el 15% de su PBI, esto es u$s 2203 por habitante;

China también en 2015 afectó el 20% de su PBI a los mismos subsidios, esto significó u$s 1652 por habitante,

Israel el mismo año destinó u$s 1613 a subsidios de energía;

Australia, espejo en el que muchos quieren mirarse insumió u$s 1260 per cápita en subsidios de energía;

Alemania, la gran potencia europea destina u$s 55.000 millones en los mismos subsidios;

Y por último EEUU, la admirada madre patria del mentiroso serial que preside este país destina u$s 2177 por habitante en subsidiar la energía.

¿Te das cuenta como mienten estos crápulas solo para embolsar tu dinero?

Embolsar tu dinero porque todas las empresas prestadoras de estos servicios son propiedad de los patrones de Macri y toda la banda que lo acompaña, tal como se lo dejó en claro el dueño de Medicus a Dujovne cuanto le dijo "este no es tu gobierno; es nuestro gobierno". Clarísimo.

Entonces, ¿sabes por qué van a seguir los aumentos de las tarifas? Porque este país está gobernado por los patrones, como por ejemplo ese señor de Medicus, y una decena más. Ellos fijan sus objetivos recaudatorios y les bajan a los "che pibes" a su servicio para que ejecuten sus ordenes. Esto es lo que advertimos antes de las elecciones de 2015: Vienen para concentrar la renta que redistribuyó el gobierno popular.

El crimen del que se acusa a Néstor y Cristina es, según ellos, pero solo para vos, que te permitieron gozar de los servicios básicos a valores pagables. Es uno de los mecanismos de redistribución de la renta que odian como a su peor enemigo. Por eso, hoy están concentrando brutalmente la renta. Es en alguna medida una venganza. Y al amparo de los medios de comunicación en su poder, llenos de mercenarios, mienten, mienten, y mienten. 


No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)